viernes, 10 de junio de 2011

La Salle..!

Siento haber tardado tanto en actualizar, pero es que estoy llena de exámenes..
22:00p.m.
Ya he llegado a la casa de mi familia, la verdad es que no está nada mal, tiene dos jardines, uno más privado en el que, según ellos, desayunan, y otro que está a la entrada de la casa.
Según entras a mano izquierda, están las escaleras que te llevan a las habitaciones.
En frente de la puerta, está el salón-comedor, muy amplio y acogedor, y la cocina, que es un poco más pequeña pero igual de bonita.
La tele, o mejor dicho, la telota!, tendrá como unas 46'' pulgadas, el sofa, beige, está situado a unos 3 metros de ella, y a su lado hay una mesita llena de cuadros.
Al subir por las escaleras, a la derecha, está mi habitación. Es de fea, el color de las paredes es rosado, y los colchones tienen un tono un poco más fuerte.
La verdad es que es muy a lo princess, se nota que antiguamente era la habitación de una niña.
En frente de mi habitación está el baño con bañera, es bastante amplio, el único fallo es que no tiene pestillo.Más adelante está la habitación del hijo, de la hija y de los padres que, por cierto, son bastante más bonitas y grandes que la mía.
La familia(por el momento)no está nada mal:
La madre, Margareth, tiene 45 años, es de mi altura, con el pelo negro, feita y un poco cutre, pero la verdad es que está siendo muy maja conmigo, y me intenta sacar temas para que pueda hablar.
Es profesora de diseño en un colegio privado y la verdad es que gana bien.
El padre, George, no me gusta nada. Es guarro, gritón, muy descuidado y siempre huele.
Tiene 47 años, y trabaja en un restaurante de su familia haciendo hamburguesas y fish and chips.
La hija, Madison, tiene 10 años, es muy fea, pero también es muy maja y siempre me esta hablando que es lo que más me gusta.
Va a un cole privado, y se piensa que sabe hablar español, pero la verdad es que dice mal hasta el 'hola'.
Y el hijo, que la verdad es que aún no lo he visto, pero se llama George, y juega al fútbol.

Bueno, y después de está breve presentación, os cuento lo que me ha pasado.
Serían las 21:30, acabábamos de llegar a su casa, y cuando Margareth estaba preparando la cena, me han entrado unas arcadas, un agobio y una sensación de soledad horribles.
Me he estresado más, casi me pongo a llorar (tampoco ha sido para tanto, es que me gusta dramatizar), y lo peor es que no sabía como decirle que tenía ganas de vomitar.
Ya me ves diciendo toda blanca:'I'm going to vomit, i'm going to vomit' y la madre toda preocupada diciéndome que me calmará y que respirara, o al menos eso entendía yo.
Así que le he dicho que me iba a duchar y que hablaría con mi madre, y después de ducharme(que vaya mierda de caldera tienen, porque me he quedado congelada)y que me dijera mi madre que no me preocupara que Víctor estaba para todo y eso rollo que te dice todo el mundo pero que te calma, he bajado a cenar, y a que no sabéis que tenía de cena?¿
Patatas fritas. Solo patatas fritas!!!Y además eran del microondas, mira que horror, yo que estaba acostubrada a mi huevecito con patatas alrededor y pan, y va y me saca solo patatas.

Ahora he subido a mi habitación diciendo de escusa que me encuentro mal y me comeré barritas y galletas de chocolate, porque estoy hambrienta.
Espero que los próximos días cenemos un poco más normal, porque sino creo que moriré!

1 comentario:

  1. Me alegro de que te guste mi blog y la cami de los Beatles:) si quieres nos podemos seguir ! un besazo y gracias desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com

    ResponderEliminar