lunes, 30 de mayo de 2011

Seguimos con mi historia(Me voy a EE.UU.)

(2 años antes)
Después de contaros un poco de mi vida es hora de que sigamos con la realidad...
Son las 7 de la mañana, y tengo un sueño, hoy me voy a EE.UU y no he dormido nada,encima he perdido el candado de la maleta.
Que mierda sino fuese porque no les voy a ver me quedaba, porque es que no me apetece nada conocer a gente(que serán por supuesto gilipollas...), y menos hacer que me caen bien, pero bueno al menos aprenderé algo.
8:30 a.m.
Acabo de llegar a la parada de autobús,ya hay gente esperando para subir. Por ahí veo a Victor el que será mi profesor o algo así. Mi madre está hablando con mi 'abuela' sobre el miedo que tiene de dejarme ir. Y mi padre está con mi hermano hablando de coches.
 Menos mal que la que tengo que irme soy yo porque es que más caso no me pueden hacer!
En frente de nosotros hay un grupito de chicos de 1 ó 2 años más que yo.
Uno se llama Francisco por lo que he podido escuchar, a su lado hay dos gemelas, y enfrente de él una chica rubita con ojos azules que parece ser su novia.
A nuestra derecha hay una madre con su hija, la verdad es que son las dos un poco feas, creo que la hija se llama Marina, pero la verdad es que parece maja y me suena de haberla visto antes.
La gente ya está subiendo al autobús, que nervios, por primera vez seré la marginada! no sé si reírme o llorar!
9:00 a.m.
Después de abrazos, besos y despedidas me acabo se subir al autobús.
Nada más entrar, una mujer rubia(un poco tintada diria yo), con cara de paloma y un poco gorda me ha pedido el pasaporte, se llama Diana y creo que es la mujer de Victor.
Esta mujer debe tener una deficiencia porque no paraba de reírse a cada palabra que decía, será tonta, madre no creo que me la pueda tragar durante todo un mes.
Dos asientos más atrás, he visto a una chica morena de más o menos mi edad, con una camisa blanca, unas reebok y unos vaqueros, creo que no conoce a nadie y la verdad es que me alegra porque ya tengo con quien hacer amistad.
Por atrás también he podido ver a grupitos de amigos muy emocionados.
Yo me he sentado a la otra fila de la chica morena, para poder despedirme de mi familia.
Ahora puedo ver a mi hermano, mi abuela, mi padre y mi madre despidiendose de mi.¿Les echaré de menos?Quien sabe a lo mejor este viaje me hace darme cuanta de que les quiero!
Después de madres llorando, gente subiendo emocionada, otros llorando y alguno más asustado, el autobús ha arrancado.
EE.UU. alla voy!!!!!!

2 comentarios:

  1. Jajaja sí, te aseguro que cuando pasas un par de meses lejos de tu gente te das cuenta de que los quieres!! xD
    Muchas gracias por pasarte, espero leerte pronto!
    Te sigo ;)

    ResponderEliminar
  2. Seguro que te lo pasas muyyy bien!!
    Conocer gente siempre es divertido... Y además te ayuda mucho a pensar en tu familia y darte cuenta de que también te quieren...
    Mira el lado positivo de la vida... Se que es siempre mejor decir las cosas malas que te pasan, pero seguro que de buenas tambien tienes un monton que contar...

    Por lo de la gente gilipollas... Puff! Siempre existe... A mi también me va eso de ir de campamentos, y te aseguro que siempre existe el autentico gilipollas que te jode el viaje... Pero sabes que? Sacales Poker-Face y pasa de ellos... Si tienes miedo de plantarles cara, lo mejor es que hables con los profes... Y dejate de rollos! Ellos te ayudarán y no tengas miedo por nada...

    Muchos animos!!!

    ResponderEliminar