viernes, 1 de julio de 2011

01/07/11

Madre mía, hace más de veinte días que no actualizó...
Primero de todo, gracias a la gente que ha seguido entrando en mi blog y no lo ha dejado atrás..
La verdad es que he estado llena de exámenes, pero he tenido la suerte de que todos me han salido muy bien, espero seguir con mi historia muy pronto porque la estoy dejando muy de lado, pero de todas formas siempre que pille un rato me pondré a escribir ya que me encanta.
Por otra parte, quería decirle al amor de mi vida que le amo con locura y que nadie ni nada nos va a separar, porque lo nuestro es mucho más fuerte que todos los enfados que podamos tener y que toda la mierda que nos puedan meter, porque hay gente que solo se dedica a entrar a tuentis o facebooks de otras personas y así joderle la vida.Sí, aunque parezca mentira hay gente lo suficientemente mala, amargada y sola para hacerse pasar por otra persona y meter mierda contra mi, para intentar(y digo intentar porque no lo van a conseguir) separarnos de la peor forma posible, esa gente de la que habló puede ser quien menos te lo esperar incluso tu mejor amig@, esa gente es de la única de la que te debes separar porque solo quieren hacerte daño.
Después de darme un gusto diciendo esto, solo quiero volver a agradeceros los comentarios y vuestros ánimos, enserio muchas gracias.
Hasta que pueda volver a escribir.....
(Espero que pronto... :) )

No hay comentarios:

Publicar un comentario