domingo, 29 de mayo de 2011

Empezamos la historia...(Mi vida y mi familia antes del viaje).

Dos años antes,7:00 a.m.
Os contaré desde el principio.
Tengo 14 años, des de pequeña he sido una persona muy fría, nunca he abrazado a nadie por imposible que parezca y si lo he hecho no ha sido con cariño. El 80% de las personas que conozco me dan asco y el otro 20% me dan igual.
A nadie le he dicho te quiero, y los tequieros que me han dicho a mi son falsos.
Tengo una mejor amiga de mi misma edad, Laura, es más bien bajita, con los ojos pequeñitos y un poco feucha.
La verdad es que es un poco posesiva, porque cuando me enfadaba con ella o tenía paranoias de que me juntaba con otras persona empezaba a decir que le estaba abandonando y me dejaba sola, así que cuando ella venía a pedirme perdón no me quedaba otra que aceptar sus disculpas y seguir con ella, ya que sino no tenía a nadie con quien estar.
A parte de eso, también era una pesada porque durante años y años me contó sus problemas, su vida, sus preocupaciones(Y hasta ahí bien porque es lo que hacen los amigos...)pero ella nunca se daba cuenta de si estaba mal, me pasaba algo o tenía algún problema y ,como yo si no me preguntan pues no hablo, me guardé durante años y años mis preocupaciones y mis penas.
También tengo que decir que me lo he pasado muy bien con ella y hemos tenido momentos de risa, pero es que un amigo esta para lo bueno y lo malo.
Tengo también otros amigos, una se llama Carmina y es de tonta, se cree lista y la pobre se pasa estudiando horas y horas para sacar buenas notas(vamos una empollona, que no digo yo que este mal... pero es que después chulea), es muy pero que muy creida, se cree la más guapa, la más lista. la más simpática, la más todo y no se da cuenta de que solo es la más gilipollas, además de ser una falsa.
Mi otro grupito,Amelia, Olivia, Nuria, Paqui, Paula y Nieves, son de lo peor, me critican TODAS a mi espalda y lo peor es que se piensan que no me entero y cuando voy a discutirles me dicen:'Ay pero si yo no he dicho nada'.
Todas se odian, y se critican mutuamente.
Después esta mi familia....
Uff eso si es lo peor(Y si ya pensaba que era lo peor a los catorce me faltaba ver como sería a los quince...!).
Mi abuelo y mi abuelo maternos(a los que considero de verdad mis abuelos) son lo único que vale de la familia, ellos me criaron, me educaron, me ensañaron a contar, a escribir y a ser buena persona, así que no tengo nada que decir de ellos.
Mis otros abuelos son unos idiotas, solo vienen cuando pasa algo y no hacen más que tocar las narices.
Mi tío paterno tiene dinero y es un pijo sin embargo es un rata y no es capaz de dejarle dinero a mi padre cuando lo necesita. Cuando le pides algo por navidad te trae lo más barato o lo del chino(yo una vez le pedí un juego de los sims y me compro una expansión de 9,90 euros que no me iba..).Pero bueno tampoco me ha hecho nada.
Mi otro tío es adicto al juego y ha perdido muchísimo dinero, mi abuela le ha pagado todas las deudas y se las deja pasar todas pero mi abuelo ya esta harto, porque no hace más que gritar a mi abuela y maltratarla verbalmente.
Su mujer le oculto durante años que su 'hija' no era suya y cuando él se enteró se separó y la puta de mi ex-tía lo dejó sin casa, sin coche y sin nada.
Ahora se esta tratando pero no creo que tenga la suficiente fuerza de voluntad como para dejarlo.
Ahora llegamos con los grandes:
Mi hermano, Roberto, tiene 8 años y es un mete mierda.
El pobre es tontito, y feo, muy,muy feo.Tiene los dientes a lo conejo, un pelo escarola rubio y unos ojos grises horribles.
Siempre hace todo para que me castiguen o me riñan, pero cuando él me pide algo soy tonta y se lo hago.
Mi padre, Roberto, en el fondo es muy buena persona pero le tiene miedo a mi madre y hace lo que ella le pide, la verdad es que no le tengo quejas porque se porta muy bien conmigo, pero que le tenga tanto miedo a mi madre me perjudica ya que todo lo que hago se lo cuenta.
Mi madre, la peor de todos, antes de todo quiero decir, que si que hay momento en los que me lo he pasado bien y me he reido pero eso se ha borrado con todos los malos momentos.(Y eso que aún no sabia lo que me iba a pasar dentro de unos meses).
Desde pequeña siempre me ha dicho que no sabia hacer nada y que era una inutil. Siempre ha querido más a mi hermano y desde que se hizo celiaco ico aun más.
Es una mala persona y no tiene corazón. Nos trata a todos fatal, siempre esta criticando incluso de su marido.
Recuerdo una vez cuando tenía 12 años que me fui a la nieve y cuando volví le compre un regalo a mi madre (que era un llavero y un botecito donde poner los lapices) y otro a mi padre (que era una pulsera que le hacía mucha ilusión).
Cuando llegué, sobre las 12 de la noche, con mucha ilusión le di mi regalo, pero cuando ella lo vio puso cara de asco y dijo: 'vaya mierda de regalo, a mi me compras esto y a tu padre eso. Quedatelo tú porque yo lo tirare porque no lo quiero y es horrible'.
Aunque parezca que no, me afecto mucho pero como siempre puse mi pokerface, ya que como siempre me despreciaba.
Al final el llavero se lo quedo una chica que viene a limpiar que es muy maja y que ha escuchado mis quejas y todos los desplantes de mi madre y el botecito se lo quedo el marido de mi madre.
Y esta es mi vida, todo son mentiras, falsedades y odio y por mi parte indiferencia, total y completa indiferencia.
Sé que no es superdramática pero vivir sin amor, sin sentir un minimo de cariño es malo, muy muy malo.
Porque al final creas una coraza que poca gente es capaz de traspasar y ver lo sensible que eres y lo que necesitas un abrazo.
Menos mal que ahora me voy un mes a EE.UU. y dejaré de verles la cara.

6 comentarios:

  1. Holaa, me ha gustado mucho tu nueva entrada te animo para que sigas escribiendo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario!!
    Y poor ell aaanimoo!!xd

    ResponderEliminar
  3. Holaa!
    no sabia que alguien seguia
    leyendo mi blog :O
    hace un tiempo que lo deje porque
    no podia escribir todos los dias
    con los examenes y todo eso,
    dentro de poco volvere a el.
    Mucha suerte! :)

    ResponderEliminar
  4. Pues si!!Y la verdad lo leí y me encanto!
    Yo acabo de empezar hace 2 días y la verdad es que ya estoy enganchada a esto de escribir! xd

    ResponderEliminar
  5. Vaya cruz!!! Madre mía!

    Yo también tuve muchos problemas con los amigos... Mas bien no tenía...
    Ahora tengo 14 años y... Bueno tengo algunos...
    Aunque siempre estan los falsos, gilipollas, creidos,... que te joden la vida por detrás...

    Por otra parte, está el amor, estar enamorado de una persona es una cosa extraordinaria...

    Tu necesitas cariño! Y mucho!! Para poder seguir con esa cruz que llevas encima...

    Te mando muchos ánimos!!!

    Y te deseo lo mejor en toda tu vida!!

    Quizás podamos conocernos algun día... Quién sabe? A ver si podemos saber algun dia quien eres...

    ResponderEliminar
  6. Gracias por los comentarios y por lo de la entrada,
    Tranquilo ahora después del viaje y de estos dos años, después de la emancipación y de dejar BC, ya tengo el cariño que necesito, y me lo da la persona que desvelare al final de la historia, un final inesperado y por supuesto basado en hechos reales!!
    Mucha suerte con tuu blog...
    Que me gusta mucho
    XD

    ResponderEliminar