sábado, 4 de junio de 2011

U.S.A.

Primero de todo, muchísimas gracias por todos los comentarios y animos!
Seguimos...!
21:00 p.m.
Acabamos de llegar a  La Salle, un pueblo muy pequeñito en Illinois, U.S.A.
El viaje en avión ha sido agotador, nunca había subido a uno y estaba cagadita.
Antes de subir Jimena y yo hemos estado hablando un poco sobre lo que les llevábamos a nuestras familias(ya que es tradición llevar algún regalo a la 'Host Family'),después se nos han acoplado el pesado de Javier y un amigo suyo,(¡qué es más friki!, creo que se llama Ximo, ), con ellos hemos ido a comprar una botella de agua, lo que pasa es que cuando la cajera me ha dado el cambio se me han caido 20 cent. y claro, yo los quería, así que ya te vees a un pava buscando 20 centimos y la cajera mirandome con cara de imbécil.
Que ridículo he hecho, menos mal que Jimena no se ha reído y me ha esperado, que mona ella!
Unos minutos después, cuando hemos pasado el control policíal, armandome de valor le he preguntado ha Jimena si quería sentrase conmigo y afortunadamente ha dichoo que SÍÍÍ!
(La mala suerte ha sido que los asientos eran de tres y Javiercito se ha venido con nosotras).
15 minutos más tarde, hemos subido al avión!
Estaba toda emocionada. Tenía una mezcla de nervios, miedo y felicidad inexplicables!
Nos hemos sentado en el último de los asientos que había reservado nuestro grupo, más o menos, por la mitad.
No teníamos ni ventanilla ni nada, los asientos, amarillos y negros, eran muy incómodos y por si fuera poco no se me ataba el cinturón,menos mal que Jimena sabía y me ha ayudado!
Durante el viaje he hablado más! La verdad, no podía calmarme, estaba DE-LOS-NERVIOS, me estaba mareando,tenía unas ganas de vomitar...y el pesado de Javier hablandome de que su tía Paqui vive en su finca.
Madre mía tenía unas ganas de llegar!
La verdad, le habré dado el viajecito a Jimena, pero como les he dicho, cuando estoy nerviosa no puedo parar de hablar.
Ella también ha hablado un poco, y así, he podido saber un poco más de su vida!
Tiene 15 años, también vive en Barcelona. Sus padres, Irene y Alfonso, son jueces, y su hermano José esta estudiando para serlo.
Es antitaurina, muy sincera y tiene un carácter de estos de cágate lorito! Tampoco le gusta decir Tequiero o cariño si no lo siente y le gusta mi música.
Ha estado en Italia, Londres, Punta Cana, el Caribe y por un montón de sitios más
Definitivamente me encanta, se parece un montón a mi (bueno, excepto en que yo no he viajado a ningún sitio), por fin he encontrado a una persona que valga la pena!

En el último tramo de viaje, ya he estado un poco más tranquila, menos cuando el avión ha aterrizado, que me ha dado un susto!
Al llegar allí, un hombrecito gordo con uniforme, nos ha pedido los pasaportes, y después de eso por fin hemos 'entrado' en U.S.A.

Al salir del aeropuerto Víctor nos ha llevado hasta un autobús, en el que como supondréis y acertáis, me he sentado con ella.
Durante ese corto trayecto, nos han explicado las líneas de bus que debíamos coger desde nuestra 'casa' hasta el colegio, y el pánico ha venido a mi!
Ese mapa era ininteligible, yo no entendía nada y Jimena tampoco, pero al final después de preguntarlo como unas cinco veces hemos decidido dejarlo!
Ahora, como he dicho al principio, hemos llegado a La Salle, el pueblecito en el que pasaré un mes de mi vida y en el que como veréis más tarde surgirán cosas, demasiadas diría yo!

3 comentarios:

  1. Que chulo! me ha gustado mucho (:
    La salle es una salida del metro de aquí jaja
    gracias por pasarte, me ha encantado tu comentario!
    Un besito, te sigo (L)

    ResponderEliminar
  2. Que suerte tienes!
    ya me gustaria a mi irme
    para america!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que ha sido lo mejor que me ha podido paasar, espero que algun día vayas para allá, porrque es que es todo super bonito!

    ResponderEliminar